Te ayudamos asesorándote para que resuelvas todas tus dudas con nuestra asesoría fiscal gratis y sin compromiso.

Juan Carlos Gómez Díaz

Economista colegiado, experto en autónomos.

Gabriel Romero García

Economista colegiado nº 664 y Profesor asociado de la Universidad de Alicante

Marta Navarro De Gali

Diplomada en Relaciones Laborales

Jose Antonio Sempere Gelardo

Abogado. Licenciado en.Derecho.

Carolina Sempere Gelardo

Abogada. Licenciada en Derecho.

Si ya estas trabajando o tienes intención de iniciar tu proyecto empieza bien asesorado por un asesor fiscal con experiencia.

Cuando iniciamos nuestro proyecto de asesoría online, nos dimos cuenta Icono-tecnology-social-2de que debíamos ser fieles a nuestros principios que habíamos mantenido en nuestra asesoría física. Debemos aportar valor a nuestros clientes. La mejor manera de demostrar nuestra forma de trabajar es plantear una asesoría gratuita que permita saber antes de pagar un solo euro como trabajamos. Además estamos convencidos de que de esta forma podremos establecer una comunicación con nuestros clientes potenciales, autónomos, profesionales, empresas pequeñas que sin duda se beneficiarán de un servicio por un precio muy ajustado que le permitirá ahorrar costes y desplazamientos.

Queremos que nos uses, que valores nuestro servicio, que nos recomiendes si te ha gustado o percibido la profesionalidad y el rigor que queremos para todas nuestros clientes, ya sean autonomos o pymes.

Hace unos meses detectamos en nuestro despacho que podíamos hacer un gran servicio a muchas personas que hoy se ven con dudas de si es un buen momento para emprender. Para iniciar una actividad como autónomo. Para crear una empresa. Muchas veces nos llegan autónomos al despacho que no hicieron bien las cosas desde el principio y luego es mas difícil reconducir las decisiones tomadas.

Por tanto te invito a preguntar cualquier duda de temas fiscales, contables o mercantiles para que podamos ayudarte con tu proyecto emprendedor o ya consolidado para tener una segunda opinión profesional.

Please rate this