Asesoría online con profesionales especializados

Nos avala una dilatada experiencia y una gran profesionalidad

Un equipo de profesionales expertos

Por una extensa experiencia en asesoría

Nuestra dilatada experiencia en asesoría de empresas y autónomos nos permite ofrecer productos y servicios profesionales adaptados a las demandas reales de nuestros clientes. Te ofrecemos servicios adaptados para mantenernos enfocados en ellos, ofreciendo así un mejor soporte basado en el conocimiento exhaustivo de la normativa fiscal, contable y laboral de España.

Por un absoluto conocimiento de la ley

El cumplimiento de la legalidad y el conocimiento de todos los recursos financieros disponibles suponen la primera y fundamental etapa para poder optimizar los resultados y obtener la rentabilidad deseada. En miasessoriaweb.com no solo dispones de un software para la gestión documental online con la que enviar todos tus documentos de forma sencilla, ágil y cómoda, sino que además, dispones de un equipo de profesionales  especialistas capaces de ofrecerte un servicio experto de asesoramiento fiscal, contable y laboral.

Por una orientación hacia el cliente

13839505_sCuando se trata de llevar hacia delante tu negocio, no existen horarios, no existe el cansancio, exiges el máximo tanto a ti mismo como a tus empleados y la eficiencia de tu actividad y la satisfacción de tus clientes son los objetivos sobre los que se basan el resto de valores y principios de tu empresa. No es un camino fácil y se trata de un esfuerzo y un tesón diarios y que no dan tregua. Debido a ello, es fundamental contar con un apoyo profesional en las áreas que son determinantes en tu negocio y en las que, o no eres un completo experto o simplemente el desempeño de la propia actividad de tu empresa no te permite tiempo para llevarlas a cabo.

Estas áreas son la fiscal, contable y laboral. Pero no somos simplemente asesores fiscales y laboralistas, somos un equipo de consultores profesionales multidisciplinar compuesto por miembros expertos en cada una de estas materias y cuya principal motivación es ofrecer a nuestros clientes un valor añadido para sus empresas que al final se traduzca en un ahorro de costes y seguridad juridica.

Por una gran implicación en los proyectos de nuestros clientes

Como ocurre en prácticamente todos los sectores del mercado, la investigación, la innovación y el reciclaje de muchos conceptos y prácticas profesionales son primordiales a la hora de siempre ofrecer un servicio adaptado a las circunstancias más recientes del propio mercado. Somos conocedores de que el éxito de una actividad profesional en este mercado, actualmente depende, no de una buena gestión de los recursos económicos, una magnífica relación con los proveedores o de una excelente política de comunicación interna,  sino que depende de la conjunción óptima de todos esos factores desempeñados de forma satisfactoria. Por ello, los profesionales de miasesoriaweb.com, además de proporcionarte un excelente asesoramiento fiscal, contable o laboral, podemos hacerlo contando con el conocimiento de las circunstancias más relevantes de tu negocio y aplicando en cada caso las prácticas más apropiadas. Esto es posible debido a nuestra amplia experiencia con todo tipo de profesionales y de sectores, lo que, entre otras cosas, nos ha hecho saber que un servicio eficiente no es suficiente, debe desarrollarse una relación de socios unidos por un único objetivo, el crecimiento del negocio.

Por una interacción constante con nuestros clientes

Sabemos que, al igual que cada persona requiere de un trato personalizado y diferente al del resto, en el caso del asesoramiento a  profesionales y empresas ocurre de la misma forma. Al establecer una alianza profesional con un socio estratégico en una determinada área de tu negocio, se establece por defecto una alianza con personas, un grupo que va a ser determinante en el devenir de la actividad y las que deben suponer el valor más importante del negocio. Por ello se hace necesario un conocimiento por parte de ambas de las necesidades y preferencias del socio colaborador en cada caso y trabajar para que las de ambas partes vayan en la misma dirección.

Lo más importante a la hora de acordar una alianza de este tipo es partir de un servicio genérico y estandarizado de asesoría fiscal, contable o laboral y gestión de documentos,  que nos permita ofrecer unos estándares de calidad y servicio óptimos. Dejando tiempo a nuestro cliente para dedicar su tiempo a su negocio. Dejándonos a nosotros los temas fiscales contables y laborales.

Juan Carlos Gómez Díaz
Gabriel Romero García
Marta Navarro De Gali
Jose Antonio Sempere Gelardo
Carolina Sempere Gelardo
Javier Eduardo Rubio Estevan
Profesionales Colegiados:

Please rate this