Queremos que conozcas cómo trabajamos:

Este es nuestro sistema de trabajo, con el que, a diferencia de otras asesorías, somos nosotros los que nos encargamos de revisar que todo esta correcto y presentamos los impuestos:

panel-control-facturacion- Ponemos a tu disposición la mejor plataforma para generar tus facturas, enviarlas por email a tus clientes, generar tus presupuestos y registrar tus gastos.

Nos puedes subir el documento original y se archiva para poder revisarlo después.

El sistema te informa de tus resultados, con numerosos informes gráficos conociendo en todo momento la situación real de tu negocio.

Icono-tecnology-computer-25Potente gestor documental para tener toda tu documentación siempre disponible desce cualquier plataforma con acceso a internet.

Icono-tecnology-computer-15Revisamos y controlamos los documentos introducidos dejando la contabilidad lista para el cierre trimestral.

Icono-tecnology-cloud-16Cada trimestre realizamos la presentación telematica ante la Agencia Tributaria de todas tus obligaciones fiscales.

Nuestro poderoso sistema de gestión en la nube te mantendrá siempre informado de tus pagos previstos de impuestos.

En MiAsesoriaWeb tenemos claro lo que necesitas de nosotros

 

Un soporte profesional de confianza de la mano de los mejores expertos

Somos un equipo formado por economistas y abogados laboralistas. Profesionales colegiados con amplia experiencia en asesoría y gestión fiscal, contable y laboral y que hemos decidido llevar a cabo este proyecto, ya que estamos convencidos de que es un modelo de atención al cliente que se ajusta perfectamente a las nuevas necesidades del mercado.

Porque sea cual sea tu sector de actividad o tu volumen de negocio y ya seas autónomo o tengas una empresa, el servicio de asesoría online favorece el desarrollo de tu negocio en términos de ahorro de costes y ahorro de tiempo para ti. Nosotros seguimos trabajando como siempre en nuestras oficinas del modo tradicional con la diferencia de que no te comprometemos a desplazarte sino que, registrando tus datos en nuestra plataforma a la que te damos acceso, realizamos todas tus gestiones necesarias para que las cuentas de tu negocio estén siempre al día.

Plena eficacia en todas las gestiones documentales de tu negocio

Completamente eficientes en la gestión y tramitación de todos y cada uno de tus documentos porque además de utilizar una poderosa herramienta de gestion totalmente innovadora, somos nosotros los que, a diferencia de otras asesorías, nos encargamos de realizar el trabajo de revisión y confirmación. Tu única labor es registrar y acompañar la documentación relativa a tu negocio, la nuestra todo lo demás.

Trabajando junto a Miasesoriaweb todos los datos referentes a tu empresa se encuentran totalmente seguros e inaccesibles para cualquier tercero. Puedes contar con la absoluta confianza de que toda la información de tu negocio se encuentra cumpliendo los mayores controles de seguridad ssl. Además, mantienes siempre con nuestra plataforma de gestión un informe detallado de la situación contable de tu empresa.

El mejor asesoramiento y gestión a un precio más  que competitivo

Una relación calidad – precio inmejorable. Te ofrecemos un precio muy competitivo y un soporte profesional de calidad y personalizado. En el momento en que te unes a nosotros, un responsable experto en el área que necesitas (fiscal y contable o laboral o ambas) se hará cargo de tu cuenta y se encargará, entre otras tareas de revisar, confirmar y presentar siempre la documentación en el organismo correspondiente dentro del plazo establecido.

Valoramos especialmente a los clientes que confían en nosotros como socios estratégicos a largo plazo. Por ello, aunque trabajamos bajo una única tarifa para cada tipo de servicio requerido y dependiendo del tipo de cliente. Intentamos compensar el esfuerzo que realizan nuestros clientes para llevar adelante su negocio ajustando nuestros precios al máximo, sin cobrar cuotas de alta, suplementos sorpresa o una penalización en caso de que decidas dejar de contar con nosotros.

Profesionales colegiados

LamadaGratis4

 

 

 

 

 

 

 

 

Póngase en contacto mediante nuestro teléfono gratuito 900 525 904. El horario de los asesores es de Lunes a Jueves de 9-18 y los Viernes de 9-14. Si lo desea puede enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario y le contestaremos con la máxima rapidez.

Solicitud Información
Nombre y Apellidos*
Correo electrónico*
Tel.*
Acepto LOPD*
Formulario

Al enviar el formulario acepto la política de privacidad

Please rate this