Asesoría online fácil, eficiente, innovadora

Hacemos tu trabajo más sencillo aportando resultados

Te proporcionamos una gestión de tu negocio y de todos tus documentos fácil, rápida e innovadora

Nuestro equipo está conformado por miembros siempre atentos a las novedades tecnológicas, legislativas y de procedimientos y procesos innovadores en el mundo empresarial. De este modo podemos ofrecer información de valor para nuestros clientes, información que está disponible en nuestro blog y en el que podrás obtener toda la información relevante y referente a subvenciones y ayudas que benefician tanto a empresas como autónomos y profesionales

11566463_sTe facilitamos una plataforma increible, que te permite facturar, enviar tus facturas por email a tu cliente, registrar tus gastos, y obtener tus resultados a tiempo real. Dispone tambien de un gestor documental de forma completamente gratuita para que puedas tener toda la información clasificada de tu empresa y del despacho y tengas en todo momento y en cualquier lugar un completo acceso a la información que desees.

Trabajamos con un soporte tecnológico de última generación. Utilizamos el mejor software para asesorías del mercado (A3 Software) así como las herramientas más avanzadas para la comunicación despacho – cliente. De esta te hacemos evitar desplazamientos y aseguramos la recepción de documentos.

¿Qué es el A3 Software?

Es el mejor software del mercado de gestión de Asesorías. Esta avalado por el grupo Wolters Kluwers y es un referente en el sector. Puede parecer un asunto sin importancia para el cliente pero nuestra experiencia nos dice que debe ser un tema fundamental a la hora de elegir una asesoría. En ocasiones nos llegan clientes donde su asesor ha utilizado “otro software” y nos encontramos con errores en las presentaciones, en el calculo de las nominas, en el calculo de impuestos…. y posiblemente crean que lo están haciendo bien pero ante una inspección fiscal el sancionado será su cliente.  Evidentemente existen otras marcas que funcionan perfectamente pero sin duda, toda asesoría que utiliza este software de A3 supone una nota de confianza por la inversión realizada por el asesor, pues no es un programa barato.

¿Qué conseguimos con este software?

Mejorar la productividad de nuestro servicio hacia ti, establecer unos procedimientos de trabajo más eficientes y, lo que a ti más te interesa, hacer que obtengas una mayor seguridad en todas las presentaciones de impuestos y nominas etc, ya que nuestro programa inteligente impide que cometamos errores.

Gabriel Romero García
Juan Carlos Gómez Díaz
Marta Navarro De Gali
Jose Antonio Sempere Gelardo
Carolina Sempere Gelardo
Javier Eduardo Rubio Estevan
Profesionales colegiados

Please rate this