Servicio adaptado a tus necesidades

Nosotros nos adaptamos a tu forma de trabajar

Servicios totalmente adaptados a tus necesidades

Nos ponemos en tu lugar

Ya seas empresa, autónomo, emprendedor o particular, a la hora de contratar cualquier tipo de servicio, tu mayor exigencia siempre  es la búsqueda de la completa satisfacción con el propio servicio, en lo que influyen muchos aspectos como la calidad del propio servicio, la atención recibida, el cumplimiento de plazos, la coherencia de precios, y fidelidad a lo que esperabas de todo ello antes de la compra o contratación.

En miasesoriaweb.com estudiamos tu caso, tus condiciones profesionales, tus necesidades y toda la información y aspectos de tu actividad que desees proporcionarnos para adaptarnos a ti. Nuestro objetivo es facilitar tus procedimientos de trabajo y que por medio de nuestra plataforma, puedas facturar, registrar tus gastos, y conocer en tiempo real los resultados y beneficio de tu negocio.

Trabaja como siempre y obtén mejores resultados

Te ayudamos a mejorar,  nuestros servicios se ajustarán fácilmente y al instante a las necesidades que puedas tener. Puedes trabajar como siempre sin cambiar nada, del mismo modo que lo hace una asesoría tradicional pero ahorrando los costes que conllevan aspectos externos al propio servicio de asesoría profesional, como son los desplazamientos.

3171150_sTe facilitamos el soporte para que puedas realizar tus facturas con varios clics incluso desde el móvil, registres tus gastos y tickets con una foto desde el móvil. Con total tranquilidad, pues nosotros revisamos las facturas introducidas y presentamos los impuestos a la Agencia Tributaria. Nuestros objetivos son proporcionar un servicio y unos resultados completamente optimizados minimizando los errores y ganando en operatividad, que siempre se va a traducir mayores ingresos y menores costes para ti.

Llevamos muchos años asesorando empresa, autónomos y emprendedores. Hemos atendido muchos clientes y conocemos lo que necesitas basándonos en esa experiencia. Intentamos mejorar todo lo que hemos pensado que se puede mejorar  y añadimos lo que creemos que puede ofrecerte un servicio todavía más completo.

Juan Carlos Gómez Díaz
Gabriel Romero García
Marta Navarro De Gali
Jose Antonio Sempere Gelardo
Carolina Sempere Gelardo
Javier Eduardo Rubio Estevan
Profesionales Colegiados:

Please rate this