Asesoría online sin compromiso de permanencia

Vienes y te vas cuando quieras

Tú decides cómo trabajamos

La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer objetivo

En miasesoriaweb.com tenemos claro que nuestro objetivo es que todos nuestros clientes permanezcan junto a nosotros por la única razón de que están completamente convencidos de hacerlo.  En ningún caso te vamos a exigir permanencia, queremos que te quedes con nosotros solamente porque estés satisfecho con el servicio que te préstamos.

Prueba nuestros servicios de forma gratuita durante 15 días

Prueba de ello es que  en ningún momento te comprometemos a un determinado periodo de contratación si no lo deseas, es más, te ofrecemos la posibilidad de probar nuestros servicios durante 15 días sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, además de obtener 15 dias completamente gratuito de servicios de asesoría fiscal, contable o laboral, tendrás la oportunidad de evaluar nuestro trabajo sin ningún conste para ti y, tras el periodo de 15 días decidir con absoluto libertad.

13828066_sCreemos firmemente en que nuestros clientes deben ser absolutos poseedores de la libertad de decisión. De esta forma tenemos la completa satisfacción de que toda nuestra cartera de clientes está conformada por personas satisfechas con nuestro trabajo. Sabemos que es el camino para establecer relaciones duraderas y de confianza y la única vía para que nuestra empresa aporte a otros profesionales un valor añadido en su actividad.

Es momento de un cambio para mejorar resultados

Nos encontramos en una era de cambio, por lo que todos debemos prepararnos y reeducarnos para poseer la capacidad de adaptarnos a él. Los tiempos en los que la máxima del trabajador era una larga estancia en una empresa con absoluta estabilidad se van quedando en el pasado, e incluso las compañías que forman el mercado actual demandan, cada vez más, profesionales que hayan tenido cierta movilidad en su carrera profesional y posean un perfil multidisciplinar. Esto tiene una razón principal, es la búsqueda de la mejora continua, la evolución y la excelencia. Emprender una idea de cambio puede resultar costoso en su fase inicial pero puede aportar tanto a nivel personal como profesional resultado gratamente sorprendentes.

En este mapa de cambio y adaptación a los nuevos mercados, se encuentra la opción de comenzar a trabajar con una asesoría profesional online. ¿Porque es tendencia? ¿Porque da una imagen más moderna? Más allá de algo superfluo, la decisión de contratar los servicios de una asesoría online tiene el objetivo de optimizar las prestaciones del servicio aprovechando los canales online y el ahorro de costes para el cliente evitando llamadas, desplazamientos, fotocopias, etc.

En miasesoriaweb.com queremos ser cambio, queremos ser una compañía que desempeñe un papel influyente en tu negocio, siempre en la medida en que tú mismo desees, pero sobre todo, queremos ser tu socio estratégico, soporte profesional y asesoría de confianza en materia fiscal, contable y laboral.

Te ayudamos en el cambio de asesor

Ser especialistas y tener un equipo de profesionales especializado tiene muchas ventajas y una de ellas es que podemos dedicar más tiempo a ponerte las cosas fáciles: si decides venir con nosotros, te ayudamos en todo el proceso de cambio, indicándote el momento óptimo, para que sea trasparente y sencillo.

Nuestro trabajo comienza en el momento en que te planteas la posibilidad de trabajar con nosotros y nos lo haces saber. Este momento tiene lugar mucho antes del momento de la contratación, que como antes te hemos comentado, solo se confirmará en el caso que así lo desees.

Juan Carlos Gómez Díaz

Economista colegiado, experto en autónomos.

Gabriel Romero García

Economista colegiado nº 664 y Profesor asociado de la Universidad de Alicante

Marta Navarro De Gali

Diplomada en Relaciones Laborales

Jose Antonio Sempere Gelardo

Abogado. Licenciado en.Derecho.

Carolina Sempere Gelardo

Abogada. Licenciada en Derecho.

Javier Eduardo Rubio Estevan

Licenciado en Publicidad

Profesionales Colegiados:

Please rate this